Pero que no me gripe

Soy el chaval de la tzr50 con motor de 80 pero creo que con lo que me aconsejaste= polini 95 cc y 35 o + de carburador la moto no me duraria ni 4 dias.estoy en lo cierto? CNT PRONTO Y EXCELENTE PUNTUACION

1 respuesta

Respuesta
Si le haces un buen rodaje no tiene porque gripar. El rodaje lo es todo, de todas formas, de un 80 a un 95 no es un gran trucaje, pero te dará unos cuantos caballos extras. Tu has pedido una opinión y t la he dado, si no t es valida, no puedo hacer nada más.