Derbi predator

¿Hola qué tal?
¿Quería preguntarte que tengo que mirar
o por donde empezar para averiguar el porque se me calienta el ciclomotor?
En coches me defiendo pero en motos soy novato.
Muchas gracias.
Respuesta
Si se calienta supongo que es el modelo H2O de predator.
Es lo mismo que un coche... primero hay que mirar que este bien cebado el circuito y que no quede aire dentro, para ello tiene un purdador en el radiador y otro en el termostato (esta encima de la bujía). Luego si esto esta bien se suele sacar el termostato para que no de problemas y detrás de la correa trapezoidal ( la de los rodillos y embragues) hay otra correa pequeñita que acciona la bomba de agua, comprobar que funcione bien.
Por supuesto el radiador que este impío, a veces están perdidos de barro y no refigeran lo suficiente...
Creo que con estos consejos no puede fallar.