¿Qué tubo debería ponerle a la rieju smx?

Keria saber ke tubo le deveria poner a la rieju smx, me han dicho ke el yasuni r3 carrera es muy bueno (pero caro), tambien kiero ponerle un 19, ¿con esto ira bien la moto? Tmb keria saber donde podia encontrar una L para esta moto. Merci, dew

2 respuestas

Respuesta
Esto de la l me tienes de decir de donde eres. Y esto del tubo pues a mi me gusta el metrakit pro race o el normal y tamb esta muy bien el carrera 21 y el 19 te ira muy bien i no gastara mucho i los precios no son muy caros a parte de metrakit pro race bueno suerte i si quieres saber lo de la l lla sabes
Yo soy de bcn por lo de la l, y otra cosa, a causa del dinero el carburador seguramente que no me lo ponga, y quería preguntarte si =mente con solo el tubo, la moto ya me cogería los 100-¿105? ¿Y funcionaría bien?
Bcn no se yo soy de la provincia de gerona figueras esto de la l no se como ayudarte / bueno si la moto lleva un 14 o 16 seguramente te pillaría 100 pero si quieres que corre más i no es caro pues puedes poner el piñon más pequeño el plato más pequeño i una cadena reforzada con esto seguramente 120 / si tienes otra objeción ya sabes evalúame asta luego
Respuesta
Yo también te recomiendo un yasuni racing, de hecho yo tengo una rieju RR y llevo un yasuni racing(¿169?) Y el tema del carburador yo voy con el 16 dell orto de casa y me va bien lo que tienes que ir en altas revoluciones para que se coja, si te pones el 19 dell orto te ira mejor pero a la hora de trucartela te se quedara pequeño y te hará falta otro. ¿Qué quieres decir con lo de la L?