Derbi GPR

Me han dico que la Derbi GPR coge 120km/h de serie. ¿Es verdad?
¿Si la trucas cuanto coge? ¿Qué piezas son las mejores?

2 Respuestas

Respuesta
No corre tanto, corre como los demás scooter de agua, unos 100 de marcador, que son unos 80 reales. Trucada con un tavi, varioplus, 80cc de calidad y un buen carburador 21 al 25, coge unos 120 reales.
Respuesta
Creo que esta en esas velocidades algo de 120km/h con un cilindro de la gpr 75 que tiene los mismos carter o tal vez un polini70cc y un escape yasuni y un carburador 20 y tal vez un cigueñal, llegue a los 155 km/h o más te mando saludos y suerte. Carlos02