Tubo pa Derbi Gp1

Me gustaría que me dijeras algún tubito guapo pa mi derbi Gp1 (scooter)k esta toda de serie. Es solo ponerle el tubo k se lo comprare en un desguace. La moto tiene un carburador dellorto de 17,5mm y me coge 85-90Km/h.Kiero uno a poder ser que me acelere más deprisa y me corra algo más. Me han hablado de Yasuni de 49cc, Metrakit sp y de un Tavi TRc, pero el tavi luego he leído que k al correr tanto con él, las vibraciones k provoca lo acaban rompiendo y cuando eso ocurre suena fatal. ¿Me podrías recomendar algunos k tu veas k le puedan ir bien?

3 Respuestas

Respuesta
Pues si, eso de que el tavi rompe es mentira y es verdad, por qué rompe vas a rompe con todos, ya que permite más subidas de vueltas y la moto lo sufre, a mi particularmente me gustan mucho el Hebo y el Malossi que son unos pepinos, ¿pero no se mucho sebre esa moto y paso de liarte vale?
Eso es todo lo ke te pueo deci pixa, enga tio nos vemosss
Respuesta
¿Xo q tu le meteria el yasuni de 49 homologado q vale sobre 140? Cn esa preparacion d 49 no debe d ir mal xDD
Respuesta
Pues yo te aconsejo polini auynque yasuni también esta mu8 bien pero no te comas mucho la cabeza que la malloria son casi iguales