Tubo pa Derbi Gp1

Me gustaría que me dijeras algún tubito guapo pa mi derbi Gp1 (scooter)k esta toda de serie. Es solo ponerle el tubo k se lo comprare en un desguace. La moto tiene un carburador dellorto de 17,5mm y me coge 85-90Km/h.Kiero uno a poder ser que me acelere más deprisa y me corra algo más. Me han hablado de Yasuni de 49cc, Metrakit sp y de un Tavi TRc, pero el tavi luego he leído que k al correr tanto con él, las vibraciones k provoca lo acaban rompiendo y cuando eso ocurre suena fatal. ¿Me podrías recomendar algunos k tu veas k le puedan ir bien?
3

3 Respuestas

0 pts.
Pues si, eso de que el tavi rompe es mentira y es verdad, por qué rompe vas a rompe con todos, ya que permite más subidas de vueltas y la moto lo sufre, a mi particularmente me gustan mucho el Hebo y el Malossi que son unos pepinos, ¿pero no se mucho sebre esa moto y paso de liarte vale?
Eso es todo lo ke te pueo deci pixa, enga tio nos vemosss
0 pts.
¿Xo q tu le meteria el yasuni de 49 homologado q vale sobre 140? Cn esa preparacion d 49 no debe d ir mal xDD
4.725 pts. todo lo que querais saber de mecanica de motos trucajes...
Pues yo te aconsejo polini auynque yasuni también esta mu8 bien pero no te comas mucho la cabeza que la malloria son casi iguales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas