El del vespino de nuevo

Me ha gustado mucho tu respuesta, da gusto quedarse si dudas.
Lo ultimo que quería preguntarte es que amortiguador puedo ponerle atrás porque el que tiene se quedo sin aceite, y como siempre si sabes lo que me puede salir pues me lo comentas.
Muchas gracias. Y uves!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el ideal que le puedes poner, en su relación calidad precio es un Showa que los hay en dos colores algo horteros (amarillo y naranja fosforito) y muy baratos (¿alrededor de 40?), pero ojo, este amortiguador, si el vespino va a tener que cargar de 2 personas habitualmente no te lo recomiendo pues, por que comienzan a perder aceite cuando trabajan en su tope inferior (cosa que ocurre con dos ocupantes) entonces para este caso te recomiendo un GAS o un CARBONE, ¿qué son más caros (más de 60?). No obstante el Showa es bueno. AHHH! El PAIOLI inflable es muy bueno también y no sale caro, ;)