Explosión en el escape

Me gustaría saber porque mi moto cuando le suelto el acelerador cuando voy en marcha me hace unas pequeñas explosiones (acá les decimos cuetear) he cosultado con varios mecánicos y nadie me da una respuesta concreta, mi moto es una Kawasaki csr 250 minicruiser. Me gustaría me dieras una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu moto tenga la mezclade gasolina demasiado rica eso puede hacer que te explote la gasolina que se va sin quemarse otra cosa puede ser que tengas desajustadas las válvulas (juego libre válvula empujador) esto se debe de regular cada 20.000Km depende del modelo de moto del tipo y de uso que se le de a la moto