Aprilia sonic

Tengo una aprilia sonik con un polini corsa 74, 24oko, yasuni carrera 16, variador polini, ¿rodillos estirada i sole me coge 85kmh que le puedo acer para que corra?

1 respuesta

Respuesta
Pues supongo que el problema esta una en el carburador que es demasiado alto con un 21 dell orto te ira bien, luego el cilindro yo te recomiendo un 74 top y finalmente el tubo mira aver si tiene la boquilla de 49 cc porque entonces es el grave problema porque tiene que tener boquilla dse 74cc