Trucaje rj

Wenas de nuevo tio! Mira tengo un rieju rj spike i l kiero acer un trukaje del mejor k aya! Dimelo kn marcas i cuanto cuesta cada pieza xfa!
¿Todo todo Eh lo mejor gracias tío
cuanto me pillara? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Buff vamos a ver si quieres ir muy a sako te ara falta de cilindro un 80cc malossi(¿245?) O un top rosa 74cc(¿194?) (Te recomiendo el malossi). Luego te hará falta un 30 oko de carburador (¿80?) Con su correspondiente caja de laminas (¿20?), su filtro hebo de potencia (¿24?)Y su pulmón(¿20?) Prosiguendo de tubo te recomiendo o un yasuni por abajo(¿169?) O si quieres lo más un tun de competición(¿unos 300?) Luego te hará falta una bobina amarilla de encendido(¿20?) Piño y estrella cambiados para velocidad punta(¿15?) Un rothor(¿400?) Biela y cigueñal polini(¿200?) Y una culata de doble bujía de platino(no se el precio) y para acabar tendrías que limar el motor que ya tendrías que dejarla al taller y te costaría sobre(¿1000?). Con eso supongo que la moto te ara sobre 140-150km/h si todo va bien.(Los precios son aproximados)