Que le debo cambiar a mi moto

Hola me preguntaba que le debo cambiar a mi moto para que corra más. Tengo una neos 50. Hace 7 meses que la compre (nueva)y ya le he puesto un hebo racing con purito zen.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depended dedl presupuesto del que dispongas. Yo le pondría un variaddor TJT, escarillo, peero es muy bueno y regulable, luego un embrague polini o malossi, un carburador, un 20, con laminas y un filtro polini corto, una correa reforzada ded keblar, bujía ded platino, luego los roddillos a tu gusto dedpeendienddo dde si quieres más salida o más velocidad punta(ligeros, te dan más salidda, más peesaddos te dan punta). Le puedes poner un cigueñal reforzado y los rodadmnientos dde motor blinddaos. Y bueno. Por poner creo que poco más. Luego puedes abrir las lumbrerasa y limar topes dde motor. Y con eso ya tenddrias un buen pepino. Si quieres hablar conmigo en persona, mi ddir dde messenger es:[email protected]