Carburador

Buenos días, veras yo tengo una Honda CBR125R y me han comentado que si le cambio el carburador por otro mayor voy a tener más potencia, velocidad y respuesta. ¿Crees qué podría poner el carburador de la Honda cb250? ¿Este carburador me valdrá?. Y sino,¿qué podría hacer, para conseguir lo que busco? No necesito mucho, perolo suficiente para meterme en carretera con un poco más de seguridad.
Muchas gracias.
Respuesta
El carburador de la cb 250 creo que si te sirve pero si no te sirve buscle un oko 30 mm y veras el aumento de potencia espectacular lleva la moto a que se lo pongan en un taller

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo el cambio del carburador no vas a conseguir nada, tal vez cambiando la junta de la tapa de cilindro por una más fina ( más compresión ) consigas ese algo más que buscas
Respuesta
Cambiarle el carburador no vas a tener más velocidad, vas a tener más fuerza y salida, porque lok aces es meterle más gasolina. Esa moto tiene un vk28, y ya es mucho carburador, si quieres puedes ponerle como mucho un 32 pero te va a chupar mucha gasolina. Si quieres que corra más sin perder fuerza, ponle el 32 y le pones una corona con 3 dienes menos y un piñon con un diente más, a si le cambias el carburador cambiale el filtro y ponle uno de potencia, si te interesa los mejores carburadores para mi son lo oko. Venga un saludo
l otro dia desmonté part d la moto para ver l carburador y descubrí 2 cosas; 1ª: la caja dl filtro dl aire d serie vá muy pegado al deposito y apenas pued cojer aire(supongo q estará estudiado) y 2ª: la entrada d aire dl carburado va estrangulado hacia dentro dl carburador, es decir, digamos por ejemplo q la entrada tiene un diametro d 50mm y dentro es d 20mm, lo q hace q entre menos aire(he supuesto q esta moto biene limitada d la entrada d aire dl carburador)no sé cuato vale un carburador Oko, pero he estado mirando l mio y no sé si valdrá cualquiera(cual puede ser el precio) en el caso de no cambiarlo que me aconsejas?. Gracias.
Deberías cambiarle el carburador y el filtro del aire, ¿no se cual le vendrá bien a la cbr pero le puedes adaptar cualquiera. Eso es mejor que la lleves a un taller que ellos saben los que le van bien para esa marca. En cuánto a precio... un oko21 vale unos 80? ¿Y el dell´orto 19 50? Pero uno del 32 no se.site parecen muy caros puedes buscarlos de segunda mano en talleres y tiendas de motos o en algún desguace.