Carburador

Buenos días, veras yo tengo una Honda CBR125R y me han comentado que si le cambio el carburador por otro mayor voy a tener más potencia, velocidad y respuesta. ¿Crees qué podría poner el carburador de la Honda cb250? ¿Este carburador me valdrá?. Y sino,¿qué podría hacer, para conseguir lo que busco? No necesito mucho, perolo suficiente para meterme en carretera con un poco más de seguridad.
Muchas gracias.
Respuesta
1
El carburador de la cb 250 creo que si te sirve pero si no te sirve buscle un oko 30 mm y veras el aumento de potencia espectacular lleva la moto a que se lo pongan en un taller

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Solo el cambio del carburador no vas a conseguir nada, tal vez cambiando la junta de la tapa de cilindro por una más fina ( más compresión ) consigas ese algo más que buscas
Respuesta
1
Cambiarle el carburador no vas a tener más velocidad, vas a tener más fuerza y salida, porque lok aces es meterle más gasolina. Esa moto tiene un vk28, y ya es mucho carburador, si quieres puedes ponerle como mucho un 32 pero te va a chupar mucha gasolina. Si quieres que corra más sin perder fuerza, ponle el 32 y le pones una corona con 3 dienes menos y un piñon con un diente más, a si le cambias el carburador cambiale el filtro y ponle uno de potencia, si te interesa los mejores carburadores para mi son lo oko. Venga un saludo
l otro dia desmonté part d la moto para ver l carburador y descubrí 2 cosas; 1ª: la caja dl filtro dl aire d serie vá muy pegado al deposito y apenas pued cojer aire(supongo q estará estudiado) y 2ª: la entrada d aire dl carburado va estrangulado hacia dentro dl carburador, es decir, digamos por ejemplo q la entrada tiene un diametro d 50mm y dentro es d 20mm, lo q hace q entre menos aire(he supuesto q esta moto biene limitada d la entrada d aire dl carburador)no sé cuato vale un carburador Oko, pero he estado mirando l mio y no sé si valdrá cualquiera(cual puede ser el precio) en el caso de no cambiarlo que me aconsejas?. Gracias.
Deberías cambiarle el carburador y el filtro del aire, ¿no se cual le vendrá bien a la cbr pero le puedes adaptar cualquiera. Eso es mejor que la lleves a un taller que ellos saben los que le van bien para esa marca. En cuánto a precio... un oko21 vale unos 80? ¿Y el dell´orto 19 50? Pero uno del 32 no se.site parecen muy caros puedes buscarlos de segunda mano en talleres y tiendas de motos o en algún desguace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas