Trucaje scoopy

¿Buenas tengo una scoopy con un yasuni r i le quiero poner algo más te imporaria decir-me lo que lo puedo poner con unos 200?
Respuesta
Ponle cilindro top negro y un carburador 19mm
¿Cilindro mejor un 70 o 74 i carburador un dellorto?
Hombre el cilindro cuanto más grande y bueno mejor ponle el que allá como es normal cuanto más grande más mete pero no se nota mucho
Y el carburador el bueno es un 26 mikuni pero si no quieres gastarte muchos dineros le pones un dellorto
Buenas de nuevo. Me puesto un cilindro 74 polini con el yasuni r y he ido a un mecánico y ma dicho que me ponga un 21 arreche i que me cambiaría el kit de admisión i retocaría el filtro. Esta bien o mejor otras cosas. Contesta lo antes posible
Eso esta bien confía en el mecánico. Veras como te ira la moto mejor que si la toca otro con eso que le va a poner la moto vaa ir muy suave y andará mucho