Yamaha neo´s: tirones

De un día para otro, la yamaha neo´s que manejo ha empezado a dar tirones cuando empiezo a acelerar, impidiéndome coger la velocidad de antes y haciendo amago de pararse. No sé si será la bujía o si el carburador estará sucio; si fuera la bujía: ¿Dónde está la bujía para intentar cambiarla yo mismo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea la bujía, esta en la parte delantera del motor, por delante del caballete mete ma mano y encontraras la pipeta con un capuchón de goma, tiras hacia fuera y ya tienes la bujía a la vista.