Tengo Unas Dudas

Hola que tal tengo unas dudas acerca de las características de motos ( en general) y quisiera saber si me podrías explicar lo que significa
Peso en seco
Diámetro por carrera
Par máximo
Lo que significa transmisión por correa en v
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te aclare las dudas. Cuando se dice peso en seco, se refiere al peso de la moto sin combustible y sin aceite. El diámetro es la anchura que tiene el cilindro y la carrera es la distancia (en mm) que recorre el pistón desde el punto muerto inferior al punto muerto superior (es decir, de la parte baja del cilindro, a la parte alta)el par máximo es la potencia máxima que da el motor y la da, según el motor, a un numero de revoluciones. Lo de transmisión en v es lo mismo que en forma de polea. Imaginate una polea...