Mi rieju

Buenas, tengo la rieju smx, bastante trucada, pero nunca tengo suficiente, lleva cigueñal, cilindro i tubo MK Pro Race, carters limados, laminas TJT, relación 14-46, filtro de serie, rueda de atrás bridgestone battlax y creo que ya esta... De carburador llevo un 21 dellhorto.. Y mi mecánico me recomendado que me ponga uno más grande.. Porque este motor pide más... Y así solo tiene altos nada de bajos... I tendira más punta etc... Así que voi a canviarmelo i pondré pistón nuevo que ya llevo 5000 km con el pro race... Pero nse cual poner.. El dice que un 28 oko.. Pero yo no quiero que trague tanto.. ¿tu cuál pondrías? Eso si quiero el mejor claro y me an dicho kel mejor es el mikuni... Nse que acer, me ayudas por favor, a por cierto si tines otros sugerimientos pa que corra más dímelo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo si megastaria en un 28 de carburador si quieres que corra, ¿le pondría un filtro al poder ser malosi o arreche y luego le pondría rotor y centralita
y en caso de que quieras más ya seria todo de reducción de peso y un cilindro artesanal bastante más gordo pero eso sera más difícil de encontrar a y si acaso después de todo eso tiene perdida de bajos ponle un pulmón que no son nada caros
ok?
Gracias! Un par de dudas, ¿si me pusiera un 24 ya mejoraría i gastaría menos gasolina no? Es que no quiero ir cada dos por tres ala gasolinera.. i cual me pongo oko mikuni... quizá me ponga un rotor lo otro ya es demasiado complicado.. ¿pero no quisiera ir sin luces cual me pongo? ¿Y lo dl pulmón kes? Es que no lo se xD gracias de verdad
Vien bamos aber si con un 24 lo notarias pero bastante mas un 28 eso es decision tulla jeje
yo le pondria un mikuni y lo de el rotor eso lla tendrias que preguntar modelos en la tienda porque los ay con luces y esas cosas dependiendo de la tienda tienen diferentes y no te sabria decir uno exactamente
y sobre el pulmon es un sistema pa que no pierda los bajos
osease que cuando ballas con tu moto no le ba a dejar morirse de bueltas sienpre que tires del acelerador ba a estirar su potencia espero que te aya servido mi explicacion y