Equipo de música

Hola, mira quería saber como le puedo poner un equipo de música a una jog r antigua, cuanto me ocuparía más o menos y cuanto podría costar y donde comprar las cosas
Un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es depende de los altavozes y el aparato pero yo tengo un amigo que tiene un equipo en una jog y el aparato lo tiene debajo del sillín con otra batería porque gasta un poco con la nstalacion y el tipo de reproductor unos 300euro y no se donde lo puedes comnprar porque no se donde vives