Vespino

Tengo 1 vespino alx del 90.lapobre ha estado 10 años parada. Ahora como se la quiero regalar a 1 sobrino la estoy intentando reanimar.le desmonte todo el carburador le limpie los filtros y le puse 1 bujía nueva y le limpie las laminas.la cabrona no arranca. Igual por que le eche aceite por donde la bujía... No tengo ni idea.si le meto gasolina directamente hace 4-5explosiones y ya no sigue.el carburador al soltarlo se le ve los agujeros de la aguja que viene de abajo limpios y el tornillo de abajo donde el vaso lo soplo y pasa el aire.hay que apretar el tornillo(¿cliché?) Del vaso a tope.a ver si me podéis ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Aber, si le echas aceite por donde la bujía, en el bloque, lo que aces es que cuando entra la gasolina no queme y no se produzca la explosión, el tornillo del carburados apriétalo, pero no te pases aber si vas a joder el paso.