21 OKO denda de serie

Buenas, tengo una derbi senda de serie, salvo un tubo de escape yasuni cross..
Quiero sacarle el máximo rendimiento al cilindro de serie..
¿Qué tal iría un 21 oko en ese motor?
sq para ponerle un dellorto 19 prefiero un oko que dicen que se carburan mejor
¿No dará problemas un 21 en un 50? ¿Se notará realmente el cambio respecto al 14 de serie?
Venga un saludo!

5 Respuestas

Respuesta
Si consigues carburarlo el cambio sera bestial de lo contrario te ira como una puta mierda
¿Entonces merece la pena gastarse 80 euros en el carbu? O mejor 60 en un 19 dellorto
Gracias, un saludo
Oko es mejor que dellorto si merecerá la pena
Respuesta
Un 21 le ira de puta madre. Se va a notar muchísimo. Ten cuidado las primeras veces en la salida. Puedes tener problemas a la larga con las juntas del bloque, pero nada importante. Si le pones el 21 va a tener una fuerda descomuna, pero te va a chupar mucho
¿Se puede hacer algo para que no chupe tanto? ¿Poner chicle de un 19 o algo así?
sq la cosa es que consigo un oko 21 por 25 euros, de un amigo y nuevo cuesta casi 80 y entonces pues lo quiero aprovechar como sea que me han dicho que es muy buen carburador
Venga un saludo y gracias
¿25 euros? De puta madre, ademas los carburadores no se suelen joder. ¿Para qué chupe menos? No revolucionarla mucho, pero no le cambies el chicle porque sino va a andar menos. Yo ten go una senda con un 80 cigueñal reforzado, bielas de plata... pero la tengo con un dell'orto 18 y anda muchísimo, demasiado, pues con un oko 21 te puedo asegurar que la moto te va a volar y si quieres que corra más ponle el 21 y le pones una corona con dos o tres dientes menos y un piñon con un diente más. La senda es una moto muy buena y anda mucho, pa mi es una de las mejores.
Respuesta
Bueno pues la moto con el 21 te ira bien tengo un amigos que tienen la gpr nueva y llevan el 21 oko y la moto les ba de maravilla pues con el tubo te ira bien. Se notara bastante el cambio sonara más y correrá más y quieres algo más
Respuesta
Yo prefienro en las sendas 1 21 arreche es mejor marca en carburadores pequeños i ademas para sacarle el major rendimiento a una senda un tkr de escape por abajo le buen perfecto peguntam lo que quieras
Na, al final me han regalado un arreche 17.5 y de momento se lo voi a poner.. el miércoles que viene me lo ponen
De escape aun no hay dineros pa cambiar el yasuni cross así que de momento ese..
¿Y el filtro el de casa agujereado que tal?
¿Qué aceite recomiendas?
Y no sé que más tocarle...
Venga un saludo y gracias
Gracias tío, un saludo
El filtro no se lo cambies no ace nada el 21 arreche es mejor pero ese ira bien jo aconsejaría 1 filtro mitaka aceite castrol tts i reecortale el pistón ábrele tances i la voca del tubarro i cuando pueda un tkr or debajo
Respuesta
Yo le ponria un 19 mikuni
Un 21 es mucho