Bandas blancas

Un amigo tiene una yamaha virago de 250 cc (creo que es así) y tiene el capricho de neumáticos negros con bandas blancas pero no los encuentra por ningún lado, ha probado a pintarlos pero acaba por caerse la pintura. El caso es que existen.
¿Sabes qué puede hacer, donde encontrarlos o si existe una pintura que no se caiga ni se ponga fea?

3 Respuestas

Respuesta
Me pillas algo desinformado en este tema, pero lo que si puedo decirte que existen varias maneras, Una de ellas es que hay unas bandas blancas aplicables directamente a tus neumáticos, osea, unas tiras circulares de caucho blanco que son directamente enganchados entre la llanta y el neumático. Bueno, eso por una parte, la otra es que si que hay neumáticos, y aquí por ejemplo en Málaga se pueden conseguir en tiendas especializadas de motos, aunque te las tienen que pedir, y respecto a la pintura, pues eso si que lo desconozco...
Gracias por tu información
¿Tienes dirección o teléfono de las tiendas donde se puedan conseguir las tiras circulares y sobre todo los neumáticos? Me harías un gran favor si la consiguieras, y si fuera una dirección de email ya ni te digo.
Espero tu respuesta
Pues las direcciones no las tengo, pero te puedo dar los nombres de las tiendas y llamando al 1003 de telefónica te podrían dar los números.
Mira, una de ellas es MOTOSPORT MÁLAGA sito en Avda. Aurora y otra de ellas es LANZAT MOTOS sito en C/Eugenio Gross, y por último NAVARRO HERMANOS. En C/Carreterías, las tres en la ciudad de Málaga capital.
Respuesta
Perdona el retraso. La verdad es que no sabia que hacían neumáticos de serie con las bandas blnacas. Lo solución más practica y barata es pintarlos, lo que pasa es que como tu dices, se cae y se pone oscura y amarillenta. Yo se que venden unos rotuladores para eso, lo que pasa es que va a tener las mismas... la solución esta en echarle paciencia y pintarlo cada cierto periodo de tiempo.
Respuesta
No es pintura, pues se gasta en unos pkos km. Tiene que ser neumáticos especiales. Si no sabe la marca no los encontrara, si sabe la marca que pregunte a un distribuidor de la misma