Trucaje de Zip

Hola, tengo planeado trucar la moto y hasta ahora eh conseguido un carburador 21 Arreche y un Yasuni R pero no lo tengo puesto en la moto, este mes quiero comprar el variador, el embrague y el grupo, hay es donde esta mi duda, le compro un 49 de competición o un 70, dicen que los grupos de 70 se suelen trancar y estropean la moto, ¿qué hago?
La moto es un Zip.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones todo eso que quieres, t recomiendo un grupo de 70cc, pero con culata. Si le haces un buen rodaje, incluyendo el echar un poco de aceite en cada deposito, no tiene por que griparse. Lo que pasa es que con un 50 puedes hacer más de 25.000km, y con un 70 de 10.000 a 15.000km