Cambio de carburador

Hola, me iba mal el weber de la vespa et2 porque me tiraba la gasolina por el filtro de aire, se lo he cambiado por un dell orto pero cuando le doy al puño para que ande a más de 40 se me ahoga antes me cogía los 60-70 y ahora no pasa de los cuarenta y se me ahoga al subir las cuestas al tener que darle puño. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me cuentas le debe de faltar chicle ( uno más grande ) pues cuando el motor necesita, le falta.
O que el filtro tenga alguna entrada de aire... el colector que va del carburador al filtro de aire que esta bien sujeto con sua bridas.
Si es así y no has variado el tipo de filtro es que necesita un chicle más grande el carburador