No funciona la moto, se ha parado y no va

Hola, verás, tengo un amigo que tiene una Gilera R twin, y el otro día iba a 85/90 km/h y de golpe se le paró la moto. Intentamos volverla a encender, pero no hubo manera. Probamos cuesta abajo, y después de mucho rato intentándolo, lo conseguimos, pero al cabo de un ratito se paró otra vez( no había terminado de bajar la cuesta). Había gasolina, y en principio todo estaba bien. La pregunta es si Ud. Sabe que le puede haber sucedido. Yo creo que es la compresión, la chispao algo por el estilo. Por fafvor conteste ud. Cuanto antes.
Ya por adelantado, mi amigo y yo le damos las más sinceras gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, por lo que me dices aquí, yo creo que lo que tiene es que la bujía, debe de tener bastantes km, y las bujías se van engrasando. Y entonces se le debió de engrasar, y ya no daba chicpa. Yo creo que si pone una nueva va a ir bien la moto. Y si la cambias y no va, pues me tienes que decir más síntomas de la moto. Ah y de nada, para eso estamos.