Carburación

Tengo un zip por agua le he puesto un cilindro kuro kit 70 de un segmento un escape hebo un 19 dellhorto pero tengo un problema la moto arranca y a los 5 minutos se para sola, le he quitado la bujía y no esta encharcada de gasolina el filtro tampoco, al cabo de un rato de seguir intentándolo vuelve arrancar y a los 5 minutos se para otra vez puede ser de carburación o es que tal vez ese carburador tenga toma de aire (porque no es nuevo), puede ser de laminas o realmente es otra cosa, gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Eso puede ser el escape que no le vaya bien a ese cilindro y retenga muchos gases. Y también puede ser el carburador que este mal y al calentarse tenga fugas
Respuesta
Dile al mecánico que te ponga un chcle más grande o que te lo abra
Si tuviera que carburar que chicles crees que debería de poner
Lo más probable es que el carburador este jodió y lo tengas que cambiar o es la carburación