Primera moto

Hola!
Me acabo de sacar el carnet de moto, porque lo necesitaba para una oposición, pero con las practicas y eso me ha picado el gusanillo de las motos y me gustaría comprarme una. He estado mirando por ahí que la gente recomienda como buena moto para principiantes una Suzuki GS500... A mi me gusta la kawasaki ninja, pero la veo demasiado para ser principiante, no creo ni que la sepa llevar... ¿QUÉ te parece a ti la Suzuki? ¿Me recomiendas otras similares? ¿Son fiables de segunda mano o mejor nuevas? Sobre que precio esta bien para ser de 2 mano, ¿la GS500 por ejemplo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si t acabas de sacar el carne sabrás que durante los dos primeros años tienes que llevar la moto limita así que si la que t gusta es la ninja yo t recomiendo que t la compres.
La suzuki es una buena moto pr comprart una "q no t gusta" pudiendo limitar la ninja...
DE seguanda mano es como todo depend de lo q t vendan pr una q este buena es perfectament fiable.