Senda R 2000

Hola experto, yo tengo una derbi senda a 74 con un trucaje metrekit, un carburador dellorto 19, un filtro arreche de codo y laminas de carbono. Yo quería saber como le podría hacer para que anduviera más sin cambiarle el trucaje, haber si me contextaslo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
¿QUÉ cilindro metrakit es el que llevas? ¿Llevas escape? ¿Los carters hechos?
Hola
Llevo puesto un cilindro metrakit normal de hierro, el escape es un yasuni racing pero después ni carters, ni cigüeñal,...
¿Prepararlo de que manera?
Lo mejor que se me ocurre es o bien que le cambies el desarrollo o bien que prepares el cilindro.
Si le cambias el desarrollo lo que ganes en velocidad lo pierdes enfuerza y viceversa.
Si preparas el cilindro ganaras algún que otro cv.
Tocándole a los transfers (agrandando los agujeros del cilindro).
Puedes aumentarle la capacidad de carga de gasolina y de salida de gases. Pr eso t lo tendrá que hacer un mecánico que tenga la máquina adecuada para eso.