Escapes

Hola,
Me gustaría saber que influencia tiene el escape sobre el motor.
Tengo una moto clásica y quisiera saber si se le puede ajustar un silenciador que no sea el de serie.
Si le sueldo al tubo de escape un sileniador que no sea el suyo, más moderno, en que se notaria( ¿podría ir peor la moto o solo cambia el ruido?)
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El grosor y el largo del escape influye en la velocidad de salida de los gases pr en el motor de 4 tiempos no es demasiado important.
Sin embargo en el motor de 2 tiempos la cosa es más complica porque también hay que tener en cuenta la pompa.
Si solo quieres cambiarle el silencioso apenas notaras cambio. Puede ir un poquito mejor o un poquito peor pr apenas se notara.