Trucaje RS 50

¿Hola cómo va? Tengo la RS 50 y estoy buscando un buen cilindro, ¿podrías aconsejarme de cual me conviene más?... ¿Podrías decirme algunas cosas más que le podría acer a la moto para darle más potencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un cilindro de 74 de la marca hebo que son muy buenos. Lo que no se es el precio... con ese cilindro le pondría TB el escape hebo que le saca casi 2 cv a un cilindro de 49 c.c osea que a uno de 74 y con el escape para 74 le tiene que ir muy bien. Sino te convence puedes ponerle el tavi que también va cojonudo. Si le vas a poner el cilindro de 74, yo de ti le reforzaba biela y cigueñal y así te evitara averías en un futuro.