Que pongo a mi moto tzr

Hola soy nuevo de esto y no se como va contestame por favor a [email protected] bueno va la pregunta ¿qué le pongo a mi tzr pa que corra más? La acabo de comprar no le e puesto nada nuevo pilla 100 km/1h más o menos pero quiero que pille 120km/1h por hay cual es mejor nsr, ¿tzr o la rs50? Contesta a [email protected] por favor gracias por todo... Chao

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que corra tu moto en seri, hazme caso:
- Cilindro top performances racing 80c
- Tubo de escape tavi
- Carburador 21 o 24 eso según tu.
- Laminas de carbono.
Con estras cuatro cosas tu moto se pondrá a 120km/h e incluso más, y con un par excelente.
Personalmente prefiero la Tzr.