Aerox 5occ

Quiero que corra más sin quitarle nada de salida y de momento sin tocarle el cilindro. Ahora le cuesta llegar a los 80 y a veces ni eso cuando man dicho que esa moto corre entre 90 y 95. ¿Qué tengo que acer? Quiero ponerle un escape:¿yasuni z.tengo que ponerle algo más?
Respuesta
Esa moto se pilla entre 80-85 igual que la nrg la mejor marca para scooter es polini así que ponte ponte un variador, correa, desarrollo, ponle el yasuni pero el que esta por arriba del que tu dices el el r o el 16, filtro, laminas de carbono, carburador dellorto del 21 si quieres precios o algo me lo dices