Correa

Tengo una aprilia de 49 y quisiera saber por que no tira ni pedos. He intentado quitar la correa pero me ha sido imposible parque da vueltas el tornillo y no puedo hacer palanca(o se necesita una llave especial)¿Cómo podría quitar la correa para cambiarla? ¿Por qué no tira ni pedos? Explícamelo paso por paso para lo de la correa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a lo que te refieres con lo de no tira pedos. Se ve que aquí eso le llamamos de otra forma... lo de la correa no te compliques y llevala al taller para que te lo hagan ellos, ya que puedes joder algo sin querer.