Pintura

Hola, alguien me podría decir como pintar una tzr50, ademas quisiera saber como potenciarla sin limite de precio( ni de velocidad :)
Es urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para pintarla llevala a un sitio especializado porque si la pintas tu sete va a acabar descascarillando la pintura, pero para que t pille más, ponle un cilindro de 75cc, un carburador(si quieres que tenga mucha fuerza el meejor 26 o 28) cambiale el desarrollo, el escape, el filtro del aire, ponle un embarque malossi, ua biela de plata, laminas de carbono, pero ten cuidado con lo caballitos y no le metas el puño asta atrás de golpe que vas al suelo a la primera de cambio.