Problema de combustible

Hola. Mi nombre es Juan, y mi problema es el siguiente, tengo una ST70
Dax modelo 95, la cual se detiene repentinamente como si se quedara sin
combustible, comienza a querer detenerse, pero si yo cierro el gas
lentamente deja de presentar ese problema pero si abro, se detiene, y si
lo abro completamente, se detiene por completo. Ya limpié el tanque de
combustible, el cual estaba limpio, como también el filtro de
combustible, y el carburador, pero continúa con el problema. Lo que
resulta curioso es que si yo le saco la tapa al tanque este problema
desaparece por completo. Lo único que se me ocurre pensar es que sea un
problema en la tapa de combustible, ya que la misma posee una palanca la
cual tiene 2 posiciones on y off, la cual estando en la posición off no
deja que salga combustible del tanque, pero yo siempre me aseguro que
esté en la posición correcta. Por favor necesito de su ayuda ya que es
muy molesto e inseguro transitar sin la tapa de combustible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber el tapón del deposito de gasolina debe tener un agujero para que le entre aire al deposito y pueda salir la gasolina, puede haber tres problemas: no tenga agujero, este obstruido o sea demasiado pequeño.