Vespa primavera

Hola!
Me han recomendado que me dirija a ti para preguntarte sobre mi vespa.
Lleva unos 5 años sin arrancar, hoy le he cambiado la bujía, le he puesto gasolina y la he arrancado. Después de un montón de patadas ha arrancado pero a los segundos se para. Ha estado toda la tarde así y nunca me había pasado. ¿Qué puede ser?
Muchas gracias por tu ayuda,
Jorge
Respuesta
Lo más probable es el carburador sucio, ya que tanto tiempo sin arrancar el aceite de la gasolina hace poso en el fondo.
Tienes que desmontar y limpiar el carburador y volverás a tener tu primavera apunto.
Para cualquier problema sobre vespas ya sabes...
[email protected]