Gpr 50...

Hola e estao comentando con un amigo y me a dicho que el sin cambiarle el cilindro le metería unas laminas de carbono(¿me puedes explicar pa que sirven? Dime una marca buena y precio por favor)unos desarrollos largos(aconséjame marca y precio por favor)un carburador mikuni de 14 o 16(dime precio de estos 2 por favor)un tubo que sale por el colín(me an dicho un leo vince v6 pero no se si es bueno y no se cuanto vale... Diem cual le meterías tu...)¿Y el filtro de potencia(el de los 25?)¿Me podrías decir cuanto me pillaría? Venga muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Laminas:mayor aceleración, cualquier marca es buena pero que sea de 0.30mm de espesor, ¿20? + o -. Desarrollos:métele un piñon de ataque 15 dientes, ¿10? + o -. ¿El carburador te costara sobre unos 100?. Escape:¿El v6 va bien pero también hay otro máquina que es el scr hand made sobre 220?. Filtro:compra uno malosi especial para el carburador que compres. km/h¿? sobre 110 120.
Respuesta
-1
Las laminas de carbono sirven para pulverizar mejor la mezcla aire gasolina, es important su dureza para esa pulverización pr si se las cambias vas a notar poco o ninguna diferencia.
Gastart lo que vale uno de esos carburadores casi que tp t va a merecer la pena.
Del skp no se na, me estoy enterando ahora de que ese skp existe pr cuanto menos recorrido tenga mejor salida de gases tiene, los leo vince suelen ir bien.
El filtro de potencia hace más ruido y permite más paso de mierda al cilindro con el consiguiente desgaste y roturas, ¿vas a tener mejor entrada de aire y t agradecerá el carburador que le quieres poner pr la ganancia de potencia en el 49 no sera mucho más de 15 km/h, t merece la pena gastart lo que eso vale?