¿Cómo has tuneado tu MRX?

Tengo una mrx amarilla i quiero tunearla i que quede muy guapa, ¿qué has hecho en la tuya? ¿Tienes alguna foto de la MRX tuneada? Explícame por favor i enviame una foto! URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo lleva la mía unos 4 meses desarmada del todo por problemas mecánicos y por vaguería. Además a la mía no la he hecho nada de nada, porque lo uso para trabajar y hay que ser discreto. Pues no se como aconsejarte porque eso es muy personal. Mira alguna de las respuestas que hay por ahí mías que a alguien le aconseje no hace mucho.