Vespa primavera 125 t3

Tengo una vespa primavera que cuando le doy gas al máximo se ahoga, da igual en que marcha esté, sólo consigo arreglarlo agachándome y abriendo el starter, pero eso provoca que cuando frene y la moto se frene del todo se cale, con lo que tengo que ir todo el tiempo abriendo el starter y cerrándolo cuando voy a frenar. Me gustaría saber cual es el problema y si tiene fácil solución.
Respuesta
Tienes que sacar el deposito de gasolina y debajo esta el carburador.
En la parte de debajo del carburador hay dos tornillos que aguantan la cubeta pues el chicle de alta esta dentro es de color cobre.
Límpialo bien y si no estas seguro de que quede bien limpio cambialo en cualquier taller de motos te venderán uno... me parece que lleva un 76 de numero pero mejor llevas la muestra.
Lo vuelves a montar todo y ya esta.
Si tienes alguna duda de como sacar el carburador dímelo.
Muchas gracias... Lo has explicado ~para tontos (como yo), alguna vez había limpiado el filtro del aire así que sabre como llegar al carburador.. 1000 gracias
Es sencillo solo tienes que limpiar el chicle de alta.
A tu Vespa solo le falta que este bien compensado la mezcla de aire/gasolina. Mira que el filtro de aire este bien sujeto al carburador y si es así desmonta el carburador y limpia los chicles.
Si tienes algún problema para desmontar o necesitas ayuda solo mandame un correo y te ayudo en lo que pueda.
[email protected]