¿Qué es el chicle?

¿Podría decirme alguien que es el chicle y que función tiene?

2 respuestas

Respuesta
Este elemento está en el carburador y tiene un parecido a un tornillo con un orificio central, es el que determina que cantidad de combustible va a pasar hacia el motor.
Pecho35
Respuesta
Esto no es lo que es el chicle exactamente, pero para que lo entiendas:
Es un tornillo en que se encuentra en la parte de la cubeta del carburador (la cubeta es el plástico negro que se encuentra debajo del carburador) con un agujero en medio para que pase la gasolina, ay dos cicles en el carburador, que regulan el paso de gasolina en altas revoluciones y bajas, se llamn chicle de altas y de bajas, así que ya sabes todo de los chicles es sencillo