Cilindro de senda

Hola tengo una senda con un yasuni cross por arriba y un 19. Y de cilindro ando ya regular.tota que se lo voi a cambiar, me an dicho que si le pongo otro cilindro de 49 pero de otra marca como por ej malosi andará posiblemente más y mejor.me gustaría que m dijeras si esto es así y en caso de que no fuera así, que m dijeras que cilindro ponerle, en caso de que no pues m pensaría ponerle un 70 o un 74 así que también m dijeras algo bueno y barato. Gracias y por favor contestame pronto.

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca he montado uno, la gente suele montar un 70 directamente pr en teoría si que debe de andar más. Una vez por error me mandaron un metra kit pro race 49 para rieju y mucho mejor preparado que el de casa si iba.
Bueno y barato... yo soy muy amigo de metra kit, si no quieres gastart mucho dinero y tp buscas mucha potencia puedes montar el clásico de hierro que ad+ en caso de que lo gripes puedes rectificarlo.