Gpr

Hola tengo una derbi gpr nueva con el escape por el culo y querría saber como puedo hacer que corra más la moto trucandola un poco pero sin cambiar el escape dime todo lo que sepas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por leovince v6 es por el culo y te dará muchas prestaciones
Porque no quiero ponerle ninguno por el lado me gusta esa moto por el tubo por el culo gracias
Puedes cambiarle los piñones chicle bobina el filtro cosillas de esas. ¿Por qué no quieres cambiarle el escape?