Ayuda para el mantenimiento de mi moto

Hola, me acabo de traer una moto de alemania, concretamente una v-max, me podrías decir que tipo de mantenimiento tiene este tipo de moto, es que la anterior que tenia era una Harley y supongo que el mantenimiento sera muy distinto. Me refiero a cambiops de aceite, mirar niveles, todo lo referente al mantenimiento que pueda hacer yo y el que me tengan que hacer en un taller.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Yo pienso que el mantenimiento sera muy parecido:aceite, frenos, amortiguadores, luces, etc. lo más sencillo.
Respuesta
El mantenimiento sera básicamente el mismo, lo único que t puede cambiar el la periodicidad del mismo.
Cambiar el aceite y el filtro cuando le toke, limpieza o cambio de filtro de aire según lo sucio que este...
Mirarle de vez en cuando el nivel de aceite por si consumiera algo y yasta.
Poco más hay que hacerle, cubiertas, pastillas... to eso conforme se vaya gastando.
Respuesta
El mantenimiento es muy simple, colocando muy buen aceite, (cada vez que se cumplan los kilómetros que dice de manual) regulación de válvulas, cambios de filtros aceite y aire, y muy importante el cambio de la cadena de distribución en el kilometraje establecido por el fabricante... espero que te sea útil mi respuesta ! Un salido!
Marcelo