Ayuda para el mantenimiento de mi moto

Hola, me acabo de traer una moto de alemania, concretamente una v-max, me podrías decir que tipo de mantenimiento tiene este tipo de moto, es que la anterior que tenia era una Harley y supongo que el mantenimiento sera muy distinto. Me refiero a cambiops de aceite, mirar niveles, todo lo referente al mantenimiento que pueda hacer yo y el que me tengan que hacer en un taller.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
Yo pienso que el mantenimiento sera muy parecido:aceite, frenos, amortiguadores, luces, etc. lo más sencillo.
Respuesta
1
El mantenimiento sera básicamente el mismo, lo único que t puede cambiar el la periodicidad del mismo.
Cambiar el aceite y el filtro cuando le toke, limpieza o cambio de filtro de aire según lo sucio que este...
Mirarle de vez en cuando el nivel de aceite por si consumiera algo y yasta.
Poco más hay que hacerle, cubiertas, pastillas... to eso conforme se vaya gastando.
Respuesta
1
El mantenimiento es muy simple, colocando muy buen aceite, (cada vez que se cumplan los kilómetros que dice de manual) regulación de válvulas, cambios de filtros aceite y aire, y muy importante el cambio de la cadena de distribución en el kilometraje establecido por el fabricante... espero que te sea útil mi respuesta ! Un salido!
Marcelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas