Ayuda muy rápida

Hola que tal que velocidad puede llegar a alcanzar mi tzr 50, si le pongo un tavi, filtro de potencia y un 18 mikuni.
Crees que hago bien, es que el cilindro no estoy interesado en cambiárselo, graciassssssssssssss.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con lo que me dices que le vas a poner te puede coger unos 110 y alguna vez a lo mejor llega a 115. Si le pones todo eso no la pases muchas veces de vueltas o te quedaras sin moto en poco tiempo.