Derbi senda

Tengo una sm del 2004 con un yasuni y me va de escándalo pero quería preguntar un par de cosillas.
.-¿Pasaría la itv con el yasuni? (Esta homologado)
.-¿Qué más me recomendaríais ponerle?
¿Tal veun 21 dellorto?
¿Con esto se notaria el beneficio?
Xuparia muxa gasofa y aceite?
Pasaria la itv con el carburador si esta homologado?
Gracias por contestar de antemano y perdón por el bombardeo de preguntas pero es el foro más completo que he encontrado y por eso suelto todas mis dudas aquí lo dicho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que yasuni pero lo más seguro es que no y en la itv te miran el ruido de la moto un 21 chuparía más porque entra más gasolina al cilindro y el carburador no hay homologados y de beneficio te pillaría unos 10km más.