¿Fallo eléctrico?

Tengo problema con una yamaha Cy 50. Resulta que le he revisado el embrague el variador y le he limpiado el carburador, pero creo que tiene algún fallo eléctrico. Cuando acelero montado en ella tira para salir pero no tiene fuerza y a mitad de puño hace como que se ahoga pega peos y tengo que quitar puño. He probado levantando la rueda de atrás y acelerando y a mitad de puño empieza a pegar explosiones raras y se viene abajo. Necesitaría saber el esquema eléctrico para intercambiar alguna pieza con otra moto para probar. ¿Me puedes guiar en algo?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno creo que si:
No creo que tengas nada eléctrico si no que al limpiar el carburador as girado el tornillo del aire o has movido la aguja.
EL tornillo del aire yo lo ajusto asi;
Lo preto a tope y después lo aflojo una vuelta y media, después pruebo la moto y lo aflojo un cuarto o media vuelta más si va mejor sigo probando por ahí y si va peor en vez de aflojar voy pretando. Después para la aguja si la has movido suele ir en la ranura del medio.(Es ir probando)