BETA ART rodaje del motor y tuvo de espake

Me van a traer una moto nueva el sábado, quería saber como se ace el rodaje del motor, porque me an dicho que tengo que hacerlo a medio puño o algo así, y me quería informar, para acer el rodaje del motor, cuanto tiempo tengo que estar y a que velocidad tengo que para hacerle, también quiero saber que tuvo de escape le puedo poner a mi moto es una beta art, ¿o mejor le dejo el tuvo que viene? Solo quería preguntar eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira un buen rodaje se ace a ojo.
Si puede ser hazlo con 2 ese modelo no se cual es pero si es de marchas intenta no pasarla de 6500 vueltas y en 6ªdeves ir más o meno a 45-50 km/h a y si es de gas lo mismo. Con 2 y deja que la moto acelere sola asta los 45-50 km/h durante unos 800-900 km
Benga me gustaria ke me puntuaras gracis