Hola el asunto es un problema con el sistem electr

¿Hola chicos que tal?
Yo no muy bien por que el otro día me dejo tirada la moto y ademas ahora no me van las luces y no se porque
pero mi problemas es que tengo una gilera runer de 49cm3 y me la compre de 2ºmano (la mayor tontería de mi vida) y no se por que el faro de delante no tine el cableado para poder poner la luz larga y las de cruce o como sea eso solo me vna las largas y claro no puedo pasar la itv esa por eso y haber si me podrías ayudar un poquillo por que yo me desmonto la moto todas las tapas y no se por donde empezar
Gracias por todo en lo que me puedas ayudar ok
graciasssssssssss

1 respuesta

Respuesta
¿Qué si no te van las luces, que si ahora solo las largas,
que si no te va a pasar la itv, que itv? Si tienes una chicharra.
Deja los petas, y me cuentas