¿Honda scoopy shi 150 o 125?

Hola tengo una scopy 150 de las nuevas de inyección y hace poco le hice el rodaje, bien me e andaría por los 130 con un poco de cuesto y en llano llegaría bnien a 120.
Cual es mi es hacerle el rodaje y la velocidad ni se acerca a la mencionada. Coge 100 de máximo i con un ajada, no mucho 110, ¿es normal esto? ¿Me tomaron el pelo? ¿Qué tengo que hacer? ¿O es que aun hay que daa que el motor se espabile? Espero una respuesta profesional y sé que me la daréis, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una scoopy 100 del modelo anterior a la tuya y me coge 100 en recta y 120 en cuesta abajo, yo de ti iría al concesionario y se lo comentaría