Mi aerox de 50 no corre

Wenas keria saber ke le pasa a mi aerox q no corre antes la tenia de casa y me hacia los 8 tambien pero le cambie el tubo y le he puesto un tun ke me da mucha fuerza pero no llega os rodillos me los modificaron nose lo que quiere decir nose si me los cambiarton o ke tams seguro q esten para cambiar xq la moto tiene 6500kilometros y hace 75 por ora y me la caien poniendole un chicle mas grande cn todo esto q e dicho no me llega ni a los 80 y el medijo q aria los 90 o 95 q le pasa a la moto necesita algo mas darme soluciones

7 Respuestas

Respuesta
Lo del carburador no te preocupes, te lo decía por si querías que la mto fuese más fina y cogiera mejor la velocidad.
Si, lo has entendido perfectamente, y perdona por la explicación tan engorrosa.
Pide los rodillos mk de velocidad, lo más pesado posibles vamos, y el filtro pon el malossi, ¿qué cuesta 25?. Así te aseguro que los 90-95 q tu quieres los coge, si no contacta otra vez conmigo.
A saber lo que t han exo! Lo mejor es ir al taller con las cosas claras si no... se aprovechan de ti los cabrones... con el xicle solo han hexo que la moto gaste más gasolina porque apenas se nota el camcio en carburadores tan peqños y los rodillos cambialos y pon unos mk de velocidad, de fuerza no porque si ya t la da el tubo, es inútil. L resto de piezas lavalas bien porque seguro que tendrán algo de mierdecilla(en gasolina, me imagino que ya lo sabrás)pero si solo tiene 6500... no es mu normal. Si aun así no notas mucha mejoría(q seguro q la notas)ponle un filtro de potencia, y si aun quieres más... ponle un carburador más grande, de serie las aerox llevan un 12-¿14 no? Pues ponle un 17,5. Ahí ya te tiene q pillar los 95km de fijo(si no los pasa por poquito)si aun así ves q quieres más rendimiento, ¿vuelve a contactar conmigo ok?
Venga tío, un saludo y mucha suerte con esa moto!
Ok. Gracias a ti por haber confiao en mi. Si quieres hacerlo tu pa ir aprendiendo, hazlo y cuando t surja una duda me la preguntas, si no quieres que sea en esta página en mi [email protected]
Oye, si no es mucha molestia finaliza la pregunta porque si no se m qda activa y te la voy a seguir contestando to2 los día y voy a parecer mu pesado.
Venga tío, mucha suerte y un saludo
¿No yo te decía de probar con 6 gramos y si veo que no va bien sin mezclarlos probar con los de 8 pero ahora con esto que me as dicho no me as aclarado mi duda los comprro de 6 gramos y de 7 pero todos ded velocidad o 3 y 3 y los ppongo cy cuando valla ponerlos que pongo 5 rodillos y uno vacío no y prumero los pongo con un poco de aceite no?
mucxhas gracias por todo de todas formas la moto ahora esta carburada bien para el el tubo el tun después la tengo que carburar otra vez verdad bueno ya todo me ha quedado claro menos lo de la bujía pero ya lo preguntare
¿Muchas gracias por todo un pregunta de nada y termino que pesado soy es que no me ha quedado claro lo del filtro lo del tamaño de la boca del carburador es que no se de que tamaño es y es epone igual que el de casa verdad?
Muchas gracias
¿Lo del filtro era el filtro malossi de 25?, que no se porque ha salido el signo de interrogación. Sorry
¿Muchas gracias tío los más pesados posibles de 8 gramos van bien y el filtro malossi verdad?
De todas formas si los pido demasiado pesado a ver si no voy a tener salida sabes lo que te quiero decir
el filtro es malossi a ver si me explico cuando vallla a comprarlo digo malossi o algo más de eso de espuma o algo
gracias
Si ahora si, ¿todo esto me lo triene que hacer el mecánico no?
Lo de carburarla porque yo no tengo ni puta idea
bueno nano que t elo has currado un mazo con migo muchas gracias
Buf, es que si juntas 8 y 6... no m termina de convencer. ¿Sabes qué es lo que puedes hacer? Yo se lo hice a un vespino y funciono de p.m.
Ponle todos los rodillos de 6 o de 7 o de lo que lo cojas al final menos uno! Ya veras como lo notas, ¿pero solo uno sin poner e? Tranquilo que no rompe.
Ya lo sabrás, pero dalos aceite antes de ponerlos.
No si t lo explico joder que pa eso estamos. Mira, una vez que hayas dado la vuelta sacas la bujía, y cuando la saques veras donde el electrodo las marcas que dejan las xispas, y esas marcas tienen que ser como cuando qmas un papel y se qda la ceniza, tiene que ser de color negro o marrón, ¿pero nunca blanco. Lo entiendes ahora?
Bueno claro, los más más pesados no, porque como t paren en medio de una subida... ¿jaja. Simplemente pides los rodillos mk pesados y comparas los gramos que llevas tu con los que te enseñen en la tienda. Si los de 8 se qdan grandes cogelos de 6.al de la tienda le dices que t de el filtro de potencia malossi de 25?, le dices el tamaño de la boca del carburador y ya ta. El filtro hace forma de bozal de perro y es de espuma roja, aunque en un principio lo veras negro porque tiene un protector para lluvia y barro.
¿A ver vamos por partes primero lo que tengo que hacer es cambiarle los rodillos no ponérselos de velocidad y un poquito más pesados verdad porque dices que la fuerza el tun me la da n?
Y si esto no funciona limpiarle las piezas no que las tendré un poco sucias. ¿Lo del filtro es cambiárselo y poner uno de potencia cual seria el mejor para la erox y el tun y cuanto me podría costar es que cambiarle el carburador más pasta y como que no tengo
haciéndole esto que tu me as dicho de los rodilllos limpiar bien las piezas y el filtro cuanto podría coger?
De todas formas muchas gracias
No, gripar no gripa, lo que si que tienes que hacer es carburarla bien. Una vez lo tengas puesto, arranca la moto, mira el ralentí a ver si awanta, después acelera un poco a ver si se ahoga, y después date una vuelta y después mira la bujía. Para que la carburación este bien tiene que pasar esto:q awante el ralentí, q no se ahogue y q el quemado de la bujía sea negro o a lo sumo marrón, nunk blanco.
Cogelos todos de velocidad, y uno vacío. Si no t terminas de fiar puedes hacer lo que tu dices y probar mezclando, pero claro, no se si exactamnt llegaras a los 90-95km
Respuesta
Pues mira estas seguro de que la moto no tnega ningún tope ¿? ¿? A y tienes carburador ¿? ¿? ¿Cambiaría rodillos y variador más ligeros. Es qué miraun amigo mio tiene una speedfight y l turbokit y ai veces que el pasa de 90 y otras no pero yo kroe que e soprke no tiene carburador que simle miras eso t lo debería de kojer los 95 o incluso 105 o por ai. Venga por cualquier de dices ok? Venga
Pues en el variador no lleva ningún tope y en el tubo menos porque ya es elo cambie en único sie llevar y no creo es el puñito pero no lose si que lleva carburador como no va a llevar si na mezcla y no puede funcionar
Lo de los casquillos dices de ponérselos más ligeros yo n kng amas salida que ya tiene bastante yo lo que quiero que tenga más punta porque no entiendo con un vespinos me pasen y las que van de casa
Aber el karburador me referia k d ke numero es deberia de llebar un 17,5. Pos el variador smas liegro tmb koje mas punta. Logo si no tiene mas topes y no t kje lo k te deberia d koodria ser de la korrea, si no no tengo ni idea. Lo siento pero es lo k t puedo decir enga
Ok gracias de todsas formas un prguntilla más aparte del variador y los demás sitios dondevar algún tope por comprobar por si acaso
Pues que lo sepa en el tubo rodillos y variador bams que yo sepa pero iwal lelba en algún siti venga
Respuesta
Aver lo que te pasa que ar ganar fuerza pierdes velocidad al cambiarle los rudillo lo que abra echo ponerle de menos peso y así ganas fuerza y salida pero puedes velocidad y notaras ahora que la moto se revoluciona mucho lo que yo aria era cambiarle los rulillos un poco de más peso con la explicación que me as dao eso lo que te puedo decir si e explica mejor te podre explicar más si quieres me lo puedes decir por [email protected]
Respuesta
Si tu moto es de las nuevas con catalizador al ponerle el skp lo has anulado y hay que subirle chicle y cambiar rodillo.
¿Le habéis qitao los topes al skp?
Por lo que me dices no se bien que es lo que pueda pasar, puede que le hayan puesto un chicle demasiado grand o el peso de los rodillos no sea el mejor pr también puede que sea que simplemente no da más. Las motos estas nuevas no corren tanto como las de antes, a algo les han tocado.
skp q significa?
El chicle me lo pusieron más grande seguramente sera de los rodillos como mucha gente me a dicho que son poco pesados ya me he dado cuenta que las motos de ahora ya no son lo que eran
Skp quiere decir escape
Si los rodillos son poco pesados la moto se revoluciona mucho y anda poco, si pesan demasiado la moto no llega a subir de vueltas.
La verdad es que sin verla ni probarla no t se dar buen encart de lo que pueda ser. Yevasela a un mecánico en el que puedas confiar.
Respuesta
No es fácil ver que pasa desde aquí puedes tener la moto mal de carburación o los rodillos muy pesados o tendrías que poner una polea de mayor diámetro. Como veras pueden ser varias cosas si quieres podemos ver de a una a la ves asta que encontremos el problema.
Suerte gerardo
Pues yo si que no lo se lo que si se es que epuede ser de elos rodillos que lo más seguro que los tenga muy ligeros y los tengo que cambia rpero no se de cuantos gramos los tengo que poner lo de la polea me lo an dicho ya alguno pero no se ni cuanto vale ni nada
A ver si tu me lo puedes aclarar
Ponle los rodillos originales y prueba a ver como va luego le pones más pesados ok
Respuesta
De primeras o el mecánico es un inútil o te quiere sacar pasta porque si cambias eltubo debería haberte dicho que cuando camias tubo hay que cambiarle el carburador, ponle un carburador del 17'5 o del 19, pero el 19 ya es algo escesibo porqte iva a chupar demasiada gasolina, lo cual no significa que el 17'5 chupe mucho menos ee, tu prueba a ponerle un carburador del 17'5 y si con eso no te coge los 85 o 90 agrégame al msn([email protected]) y me dices cuanto te anda, ¿y ya veremos que se le puede hacer ok?
Respuesta
Aver si eso velocidad es del marcador kone so que mestas diciendo la moto 90 o te pilla ni flipando, i 80 ta bien reales id el marcador nunca te fies;)