Tapas rs 50

Hola macc. Tengo la rs 50 gp1. Es negra entera, pero tiene unas rayas del acoiris (de colorines), y no me gustan nada, Y como tiene 7 rayas, quería pintar las 2 primeras rojas. Las 3 siguientes amarillas y las 2 del final rojas. ¿Cómo lo puedo pintar?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto mejor una de las rojas quedaría mejor morada pero bueno. El temma es que encima de las pegatinas la pintura se queda muy mal, por no decir que no se pega. Si es pintado y la moto es más o menos nuevatira de cinta de carrocero para proteger lo que no quieres pintar, lo lijas un poco y a pintar. Lo ideal es lijar bien la piintura, dar una imprimación, lijar muy suave y pintar varias capas.