Duda sobre la compra de moto scooter 50 o NSR 80

Hola, Imagino que sobre esto te hayan aburrido pero vamos a ello, yo hasta ahora tenia una puch condor de 50 q me duro 12 años ;) jejej, llega el momento del cambio ( con gran pena) esta la probé mu chunga y económicamente no me interesa repararla, solo necesito la moto para nadar por la ciudad ( mi caso Oviedo) y mi duda es ¿scooter 50 o nsr 80? Como gustar me gusta más nsr pero creo q es más económica la scooter de 50, me ofrecieron en concesionario gilera runner DD por 195.000 pelas, de motor nuevo, ¿qué te parece? En cuanto a gastos es ¿más barata la scooter q la nsr?
¿Y por otro lado sabes si las 50 pagan Viñeta? Jejejeje, si es q si, creo q debo dinerin al Ayto.
Espero tu respuesta
Atentamente

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira yo te aconsejo 2 cosas o que te compres la runner(sale muy barata, gasta menos, más comodidad...) o sino la nsr también esta muy bien (gasta más, anda más, agarra más, es más deportiva pero para andar por ciudad...) pero la elección esta en tu mano. Yo que tu me compraría la runner si vas a andar por ciudad y si vas a andar por carretera también me compraría la nsr que anda más y mola más...
Respuesta
No te preocupes por la puch. Ahora las motos nuevas van muy bien y no la echaras de menos. Vamos aver... si lo que quieres es una moto para ciudad, sin duda comprate una scooter. Si la quieres poco para ciudad, pero para salir por ahí, comprate la nsr. La oferta esa que me comentas de la gilera runer por 195.000 es un chollazo, ya que es una de las mejores scooter del mercado, y la que más salida tiene. En cuanto al mantenimiento de la scooter, es mucho más barato al de una de carretera y la mecánica es mucho más sencilla. Ya la decisión es tuya... lo que no se es a lo que te refieres con viñeta!