Trucaje en rieju

Primero muchas gracias por tu atención, y después me gustaría realizarte un par de preguntas respecto al trucaje de una rieju RS1.
LA moto lleva un motor minarelli y todo de serie excepto el carburador, pero este se ha roto y me gustaría cambiarlo por otro de mejores prestaciones. También me gustaría sustituir el cilindro y el tubo de escape. ¿Me podría decir qué marcas son más compatibles con este motor y si seria aconsejable sustituir alguna pieza más para incrementar fuerza y velocidad a la moto?

1 respuesta

Respuesta
Ponlke un 19 dell'orto, cigueñal top, cilindro top negro y embrague de 5 discos... con esto ucho y t aguantara lo que le eches...